Candy Camera es una aplicación de fotografía con la que podremos darle un toque de estilismo a nuestras fotografías, gracias a la enorme cantidad de posibilidades que incluye en materia de filtros, marcos y 'stickers'.
Lo más interesante de Candy Camera es que podremos ver, en tiempo real, cómo quedarían algunos de los diferentes filtros que pone a nuestra disposición, sin necesidad de hacer la foto. Tan sólo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para ir cambiando los diferentes tipos de filtros.
Una vez tengamos hecha la foto, por supuesto, tendremos más posibilidades a nuestra disposición. Encontraremos todo tipo de 'stickers' para adornar las fotografías, así como diferentes marcos y filtros de post-procesado.
Candy Camera es una aplicación bastante buena que, si bien sigue la estela de Instagram e incluso la supera en lo que a edición y personalización de las fotografías se refiere, no cuenta con un servicio social integrado. Aún así podremos compartir nuestras creaciones por Twitter y similares.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Una vez descargué esta aplicación de cámara de caramelos y tuve la opción de conectarme a Messenger y también podría hacer llamadas y video chat ... para ver cómo se eliminó esa función ... ¿cómo pued...Ver más
Ibrahim Al-Aboudi
Una gran aplicación que recomiendo descargar
45181763
exelente
frio